Cerrar la Base de Guantánamo: Amnistía internacional

Como quizás ya sabes, hace una semana lanzamos una petición animada en línea pidiendo a miles de personas que se unan a la flotilla virtual que viaja hacia Guantánamo. Sin ninguna promoción, ya tenemos más de 6000 personas haciendo el viaje con nosotros. Las personas que viajan están participando en nuestra campaña para presionar al gobierno estadounidense para que cierre Guantánamo. Esta petición durará hasta el 26 de junio, Día Internacional de la Protección de la Victimas de Tortura.

Como estamos promocionando esta iniciativa sobre todo internamente y no tenemos los recursos para anunciarla en páginas web, avisos en la Televisión y radio, medios nuevos, etc. realmente necesitamos tu ayuda en su promoción.

Por favor manda este link a todas las personas que puedas:
http://www.amnesty.org/guantanamoflotilla/
y pídeles que se unan a la campaña y que reenvíen el link a sus amigos y colegas.

La gente también puede conectarse a la flotilla de su página web o de su blog. Encuentre pancartas, banderas y botones aquí:
http://web.amnesty.org/pages/stoptorture-bannersflotilla-eng

El éxito de esta acción depende mucho de la cantidad de personas que ayuden en su distribución. ¡Hagamos el mejor intento!

Si todavía no te uniste a la protesta, ¿porque no hacerlo ahora? Solo tarda un minuto y además es bastante divertido. Y cuando ya estés ahí, dale una mirada a como tus amigos y colegas han diseñado sus trajes de viaje, sus peinados y que escogieron como su medio de transporte - ¡es bien entretenido!
¿Siempre quisiste tener una barba pero tenías miedo de dejar una crecer? ¡Ahora es tu oportunidad!

La campaña está cobrando un gran impulso. Ahora necesitamos tu ayuda para distribuir el mensaje. ¿Podemos contar contigo para asegurar que cierren este terrible centro de detención, que es un escándalo para la humanidad, de una vez por todas?

Gracias a todas y a todos!

Julianna Hyjek Sergio Laurenti
Coordinadora de campaña Director Ejecutivo

Amnistía Internacional - Chile
www.amnistia.cl
Entérate, indígnate y actúa


_______________________________________________
cl-ciberaccion mailing list
cl-ciberaccion@wamani2.wamani.apc.org
http://wamani2.wamani.apc.org/mailman/listinfo/cl-ciberaccion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario