Barack Obama, un hombre multicultural (Sus raíces: Estados Unidos, Kenia, Indonesia)

Stanley Ann Dunham, es la madre de Barack Obama, una mujer blanca que se enamoró de un inmigrante negro y africano originario de Kenia, su padre se llama Barack Obama. Su madre y su padre se conocieron estudiando ruso.


Madre de B Obama:

Stanley Ann Dunham Obama Soetoro, hija de la abuela blanca que la crió, Madelyn Dunham



Nacio 29 de noviembre de 1942 - murio el 7 de noviembre de 1995), conocida como Ann Dunham y Stanley Ann Dunham, era una antropóloga americana, activista social izquierdista, y la madre del Senador Barack Obama. Ella nació en Fortaleza Leavenworth, Kansas, hija de Stanley y Madelyn Dunham. Su padre (quién dio a su única niña su nombre, a pesar que era de hombre) era un dependiente de mobiliario en el centro de la cuidad Seattle, Washington, y su madre trabajó para un banco. Después de un año viviendo en Seattle, su familia se trasladó a la Isla Mercer, Washington, en 1956 , de modo que Ann de 13 años pudiera asistir a la Escuela secundaria de Isla Mercer que acababa de abrirse. En la escuela ella estaba en el equipo de debate y se graduó en 1960.

Su familia se trasladó a Hawai y Ann asistió a la universidad de Hawai en Manoa, donde ella estudió antropología. Ella también comenzó a tomar parte en el mestizaje (relaciones interraciales). Susan Blake, una de sus amigas ha declarado que ella nunca salio con muchachos de "corte de pelo al rape" blancos. Ella tenía una opinion sobre el Mundo, aun cuando era muchacha joven. Abrazaba lo diferente. A En Hawai ella encontró a Barack Obama Sr (padre) de Kenia en su clase de lengua rusa. El Barack Obama, Hijo nació el 4 de agosto de 1961.

Barack Obama, un hombre multicultural


Vivió en Kenia con su padre Barack Obama, en Indonesia con su madre y su padrastro Lolo Soetoro, vivió en Hawai,..

Tuvo múltiples abuelas, pero básicamente vivió con su abuela materna Madelyn Dunham, quien murió hace unos días.



¿De quién es producto Barack Obama?


De la diversidad, de la abundancia de miradas que da la realidad de la inmigraciones, los intercambios interculturales. Su madre era de miradas amplias interculturalmente, era una antropóloga, adoraba lo diferente.

Obama es en sí mismo, en sus reuniones familiares, una asamblea de la ONU, así lo expresó él en determinado momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario