El concepto "Hombres de paja" en un debate

En un debate en los foros de Clave Digital, el forista Vacara usó en el debate usó el adjetivo "hombres de paja", como no dominaba ese concepto.lo busqué en google, y encontré:

"Una de las peores cosas que le pueden suceder a una persona es pertenecer a la categoría de los "quiero y no puedo".

Un buen ejemplo son los serviciales peones de los poderosos. Por ejemplo, un mando intermedio "modelo genuflexo": quiero ser un jefe, me comporto como tal con mis subordinados, pero en realidad estoy lejos de tener todas las prerrogativas de una auténtico directivo; quiero ser un compañero de mis subordinados, pero en realidad no me ven como tal porque estoy más cerca de los intereses de la dirección que de los suyos.

Gente así nos la encontramos en todos los ámbitos de la vida. Son los encargados de hacer los trabajos sucios, aquellos que los que están encima de ellos no desean realizar para no "ensuciarse". Como Judas, hay quien siempre está dispuesto a vender a los demás por unas cuantas monedas.

No debería extrañarnos y menos en una sociedad donde tener principios no suele cotizar al alta en la bolsa de los valores."

http://gentealternativa.galeon.com/plumarebelde/pluma22.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario