Lilliam Fondeur y acusación de violación a jovencitas: buscando opiniones sobre ¿Qué hacer?

He enviado esta carta a amistades del área jurídica.

mildred dolores mata

---
"Queridas, queridos,

desde el Movimiento de Mujeres se ha estado hablando de pedir la actuación del Ministerio Público ante las acusaciones en el pasado de Julio Romero, ex diputado de vivir con menores de edad. e inclusive embarazar una, hicieron un acuerdo sobre eso..

Se trata de que la compañera feminista Lilliam Fondeur, médico ginecóloga, escribió un artículo nombrando distintas personas en el PRD que han sido violentas con mujeres, y exigiendo coherencia, dirigiéndose al Candidato Hipólito Mejía..

Entre esos personajes está Julio Romero, ex diputado del PRD, quien convivió con jovencitas y una le salió embrazada. Eso se negoció y no calló preso.

Él en vez de estar calladito, mandó una intimación a Lilliam Fondeur y que si el miércoles 28 de diciembre no se retracta, la someterá por difamación y le pedirá 20 millones de pesos.

¿Qué se podría hacer para restarle fuerza a ese señor? Pues también es una intimidación a la libertad de prensa. Ella sólo dijo que fue acusado de violación.

He visto los vídeos de esa época y hay una joven que narra cómo él la violó, ahora ella vive en USA.

También hay abogadas dentro de nosotras las feministas del Foro que dicen que vivir con menores es una violación acorde con la ley.
136-03 de NNA.

En esas andamos.

Mujeres abogadas, hombres, ¿Qué hacer? ¿Qué decir?

Afectos. Feliz navidad, feliz año nuevo."