Ciudadanía activa: Una misión trascendente

Esta meditación Kabbalah ayuda bastante a entender el sentido de la vida como mejoramiento, transformación, propia y de la sociedad que nos rodea. La pasividad, el conformismo, el evitar compromisos...¡no es bondad ¡A poner nuestro granito de arena en un esfuercito para mejorarnos y ayudar a la sociedad a mejorar!

mildred D mata
---




"Existe una historia acerca de un hombre que muere y conoce a un ángel guardián quien fue enviado para prepararlo para que probase que era digno de ser aceptado en el cielo. El hombre explicó que todos lo amaban y que nunca había entrado en conflicto con ninguna persona. El ángel le informó que ese argumento le daría un boleto en primera clase al infierno.

Stanley Ann Dunham (1942-1995), madre de Barack Obama, una mujer sensible, multicultural, adoraba las razas diferentes


Vinimos a este mundo a crear cambios y transformaciones positivas en nuestro interior, y en el mundo a nuestro alrededor. Los cambios positivos siempre encuentran resistencia, conflicto y obstáculos. Debemos abrazar las dificultades y las situaciones calientes en la vida ya que ése es el método para encender nuestras reacciones para transformarlas."  Meditación Kabbalah.