Homenaje a Tancredo Vargas Cruz, revolucionario. Nativo de San Francisco de Macorís (SFM)


Tancredo Vargas Cruz, luchador revolucionario de San Francisco de Macorís (SFM)

Miguel Medina, de San Francisco de Macoría, abogado,  integrante de Los Unitarios de SFM, Movimiento Político Independiente, y parte de la Coalición,
Se hizo un homenaje a  Tancredo Vargas Cruz, del Partido Comunista Dominicano (PCD), de la Fuerza de la Revolución (FR) y trabajaba en los esfuerzos de  "unificación de las izquierdas dominicanas". Informa el web guerrillero. Formaba parte de la Coalición de Movimientos Políticos y Personas Independientes,

Pengsien Sang, parte de la  Coalición de Movimientos Políticos y Personas Independientes,
Destacan su lucha, su amistad y se enuncian como "Conmovidos/as por su sorpresiva muerte física le rendimos honores como militante comunista, combatiente internacionalista del PCD en el FMLN de El Salvador y luchador revolucionario de toda la vida.


Su lamentable fallecimiento se produjo en su pueblo natal San Francisco de Macorís, sus restos fueron velados en la Funeraria “Las Mercedes” de esa ciudad.

Los compañeros de lucha por la unidad pro movimientos locales políticos independientes Pengsien Sang y Adalberto Domínguez estuvieron en este reconocimiento. Es importante amigo nuestro el señor Medina de los Unitarios de San Francisco de Macorís y de la Coalición por Movimientos Políticos Independientes Locales.

http://periodicodigitalwebguerrillero.blogspot.com/2011/05/republica-dominicana-ante-la-muerte-de.html

http://tinyurl.com/bsh356g