En Estados Unidos, sí al aborto terapéutico!!!

http://diariode3.com/eeuu-camara-baja-rechaza-prohibicion-de-abortos-por-genero/

Señoras y señores,

hay que estar alerta con el concepto y las políticas públicas de género.

¡¡¡ Lean!!!!

Unas personas de derecha de las y los republicanos, en Estados Unidos, quisieron meter un política legal de prohibir el aborto cuando se tratase de elegir el sexo. En China, por ejemplo, por sonografía u por otros medios, cuando determinan que el embrión, cigoto o feto.. es hembra...y quieren varón...hacen un aborto..y esto se ha denunciado como misoginia.

Pues dizque por la misma razón, en USA, quisieron hacer esto...,dizque para congraciarse con las mujeres, y quisieron eliminar esa práctica prohibiendo ese tipo de aborto.

Y quienes saben de eso entre sectores pro derechos de la mujer,  demócratas de verdad demócratas bien informados, vieron que eso era un tollo, pues meter ese tema era poner a las y los médicos a que pudiesen ser acusados injustamente y cuestionar prácticas de aborto por razones terapéuticas...y que se cuelen las y los que creen que el embrión-cigoto-feto ya es una persona..y que creen, nada más ni nada menos, que es una supuesta persona superior a la mujer, que es "intocable", no se puede tocar, por ningún motivo, como dice la Constitución dominicana.

Esa propuesta de ley anti aborto por "supuesta misoginia de género" no fue aceptada, pues se requería 2/3 de los votos en el congreso de ese país, EEUU.