Los cuerpos de las mujeres son de las mujeres. También nuestros derechos sexuales.

En una capaña de profamilia está el spot donde se le informa a una jovencita que puede tener relaciones sexuales y la presenta con un preservativo contraría a las personas, religiones, familias, a los adultos que tienen la programación del dominio y la desvaloración de la mujer que desarrolla relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Son descalificaciones y violencia, en nombre del control, y la posesión. Dice Rosa Cobo, una filósofa española, y diría también que Michael Foucault, que lo esencial es que nuestros cuerpos no nos pertenezcan, como mujeres. De ahí los mandatos de la virginidad, y las descalificaciones de "chiviricas, decalentás, aviones, cartones", y votan las jovencitas de las casas, las obligan a unirse en pareja.

Los intentos de suicidios de jovencitas están a la orden del día, son las que están embarazadas, ¿por qué?: Hay un choque terrible de dos mundos, y las jovencitas presionadas por los varones que no se educan en el control de la sexualidad, y por las famuilias que no las quieren, el Estado que no las protege, y algunas personas en las religiones como sus carceleros despreciadores, y a todo el que las alienta. Admiro a PROFAMILIA, su valor, su arriesgarse, por la mujer.

No me gusta como habla el señor Nicolás López Rodríguez y no pido un recurso de amparo para que lo callen. Sorry, ya su control sobre los cuerpos de las mujeres está siendo cuestionado, y quieren censurar, dominar, controlar, debilitar la democracia. Su dictadura que la permitan en su seno de la Iglesia, donde las mujeres no tienen poder. Cero represión a la libertad de expresión.

http://www.mildredmata.me/2013/05/profamilia-ama-toda-mujer-desde-hace-50.html