Sandra Kurdas fue escuchada por la Fiscalía del Distrito Nacional. RD.

Yeni Berenice Reynoso es elogida por el periódico Acento ante el sometimiento a la justicia del señor Frank Jorge Elías por violencia física a la señora Sandra Kurdas, ex pareja, desde la Fiscalía del Distrito Nacional, el periódico Acento editorializa, reconociendo la actuación justa y valiente de Yeni Berenice Reynoso, y del fiscal actunado Alejandro Moscoso.

Mildred Dolores Mata

---

http://www.acento.com.do/index.php/news/78089/56/La-dignidad-de-la-fiscal-Yeni-Berenice-Reynoso.html#.UY5Cy8kD3Fw.facebook

 La dignidad de la fiscal Yeni Berenice Reynoso….

Yeni Berenice Reynoso, fiscal del Distrito Nacional, República Dominicana

La Procuradora Fiscal ha dado ya demostraciones de que no le tiembla el pulso para tomar decisiones valientes, esperanzadoras y de justicia, en estricto cumplimiento de lo que manda la ley.

11 de mayo del 2013
Acento.com.do   

La fiscal del Distrito Nacional Yeni Berenice Reynoso ha demostrado que es una funcionaria con capacidad y calidad, además de que posee la entereza suficiente para cumplir con sus funciones.

La Procuradora Fiscal ha dado ya demostraciones de que no le tiembla el pulso para tomar decisiones valientes, esperanzadoras y de justicia, en estricto cumplimiento de lo que manda la ley.

Ha procedido diligentemente en el caso del funcionario Frank Jorge Elías, asesor turístico del Poder Ejecutivo, ex ministro de turismo y propietario del canal 33 de televisión, quien está acusado por su esposa de violencia física en su contra y de otros agravios.

Es importante que la fiscal Reynoso siga recibiendo el apoyo y el reconocimiento de la sociedad, incluso, para que pueda fallar en el tiempo razonable que ella solicitó, el caso del ex presidente Leonel Fernández, sometido a la justicia por lavado de activos y otros actos ilegales por el ex candidato presidencial y ex fiscal del Distrito Nacional Guillermo Moreno.