¿Cuántos países del mundo penalizan el aborto en toda circunstancia?

No poder interrumpir un embarazo, priorizando el mismo, por encima de la vida, de la salud, de la mujer..., es creer que la mujer es un recipiente, un objeto...de desecho, que lo que importa es un cigoto, embrión, feto...y que ella es secundaria, no importa, lo que le pase, si muere, o lo que le afecte un embarazo en su salud mental, como cuando hay una violación, por ejemplo, un incesto, o una mal formación.

Es un escándalo en el concepto de salud integral de la mujer que hayan países cuyas leyes prohíben abortar a una mujer, no priorizando su vida y su salud.

Pero, ¿cuántos son?, ¿cuáles son? A veces sale la información que son cuatro, que son , cinco, que son seis, siete, ocho, en fin...:Hay desinformación. Pero el dato puede variar, porque en esa materia, en un país puede variar la situación. Por ejemplo la Constitución dominicana dice que la vida se protege desde la concepción hasta la muerte. Como hay dos vidas, hay una colisión de derechos. Y si la vida de la mujer peligra, o permanecer con un embarazo es tortura, atenta contra su dignidad,...entonces la Constitución la protege, artículo 42 completo.

Hay quienes dicen que el embrión, cigoto, feto, es una persona, otras, otros decimos, es una persona potencial, pero a veces ni siquiera eso, porque puede no tener órganos como el cerebro, el corazón, etcétera. Todo un debate.

Pero... ¡A cumplir lo prometido! ¿Cuántos países, y cuáles, en julio del 2013, penalizan el aborto en todo el mundo?

En el mundo hay 194 países.    http://www.saberespractico.com/estudios/%C2%BFcuantos-paises-hay/

¿Cuáles son los que penalizan absolutamente el aborto? Buscando y buscando, tengo que son siete países

De América Latina
1. Chile
2. El Salvador
3. Honduras
4. Nicaragua
5. República Dominicana

Europa Meridional
6. Vaticano. (Viven 826 habitantes, enclavado en  Italia, residen cardenales, funcionarios de la Iglesia Católica, familiares, )

https://es.wikipedia.org/wiki/Geograf%C3%ADa_de_la_Ciudad_del_Vaticano


7. Malta (una isla de Australia)