Niñas/niños visitan bomberas/os. Programa de huérfanas/os de feminicidios. Fiscalía Santiago

En Santiago, la Fiscalía desarrolla  Programa de apoyo a niñas/os huérfanos de feminicidios desarrolla actividades como desarrollo artístico, visita a las y los bomberos. Acá se comenta la actividad de visita al cuerpo de bomberos/as de Santiago.

Mildred D Mata

---

EN 3er DIA DE CAMPAMENTO DE VERANO 2015 NIÑ@S VISITAN CUERPO DE 




BOMBEROS DE SANTIAGO

En el tercer día de diversión que desarrolla el Campamento de Verano 2015, dirigido a niños y niñas del Programa de Asistencia a Víctimas de la Fiscalía de Santiago, visitaron las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Santiago. En la visita, l@s niñ@s pudieron conocer los detalles de este valiente Cuerpo de servicio, así como la dinámica operativa del mismo


Con informaciones interesantes así como divertidas, l@s niñ@s vistieron y usaron los equipos de protección personal que caracteriza a los Bomberos , en el ejercicio de su meritoria labor. L@s niñ@s estuvieron acompañad@s por la Licda. Nelly Mirabal como Directora General del Programa de Asistencia.

Una vez concluida la visita, l@s campistas recibieron una charla sobre Valores y Moral, dirigida por el Magistrado José Francisco Núñez, quien a través de fábulas instructivas compartió el tesoro de los valores morales con l@s niñ@s.