Fundación Solidaridad por una ciudadanía activa en la gestión local



Un jueves 9 de febrero del 2011, en horas de la noche, en Alianza Cibaeña, Santiago República Dominicana, la Fundación Solidaridad presentó su Proyecto sobre Participación de la ciudadanía en la gestión local municipal. Este se desarrollará en los nueve (9) municipios de la Provincia de Santiago.

Expusieron el municipalista Domingo Matías y Víctor de Aza, ex alcalde de Villa González, y director de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) enfocando el cómo a nivel local los ayuntamientos junto a la sociedad civil puedan hacer políticas sociales que aumenten capacidades productivas, de bienestar y de compromiso cívico hacia la igualdad y la equidad.

Se amplió sobre cómo lograr que los ayuntamientos aporten al desarrollo sostenible, democrático y con equidad a través de políticas sociales creativas, que impliquen autonomía de la ciudadanía, y aumentar capacidades sin asistencialismo y clientelismo. Muy bonita noche, allá nos encontramos Gregoria, Alfredo Matías, Juan AlejandroCastillo, Carmen, Cuty, Anny Vásquez, Elizabeth Vélez, Juan Carlos, Manuel Arturo (Arturito), Alice Auroudu, Miguel Angel Cid, ...Y mucha gente amigas y ciudadanas/os activos. ¡¡¡Muchos exitos!!!!


http://www.desarrollomunicipal.org/2011/02/fundacion-solidaridad-presenta-proyecto/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario