¿Es vender anticonceptivos, servicios de salud, algo malo?


En estos días de agosto del 2015 el arzobispado anda en RD con una dama, que acusa a UNFPA, a PROFAMILIA, y a las feministas por el pecado de  la promoción de los derechos reproductivos para las ventas de condones, anticonceptivos,..etcétyera como algo malo. La señora es  contraria a los derechos reproductivos de las mujeres

Ese tipo de argumento de que se quiere vender anticonceptivos sólo puede tener eco como algo malo con prensa, comunicadores, con limitadas capacidades analíticas y reflexivas, incoherentes con lo que expresan en sus vidas. En un país donde hay personas con bajos niveles formativos.

¿Cuándeo vender anticonceptivos en un país neoliberal hasta la tapa como RD puede presentarse como un  delito de UNFPA, Profamilia, IPPF... farmacéutica..en general  Me río a carcajadas con estos dueños de medios, comunicadores, periodistas, que reseñan lo que dice esta dama llamada Amparo Medina, con ese enfoque.

Es el argumento más débil y ridículo que puede ella enfocar. En RD, donde residen algunas/os de las y los dioses del dinero, y no siempre bien habido, con problemas de corrupción, angurria de parte del empresariado con salarios bajos, capos, etcétera... somos RD. Cómo si aquí eso fuera un tema que alguien aquí cuestione..¡ventas!

¿Y el Concordato es venta del mercado de almas y garantía de adormecimiento a cambio de dineros, apoyo a las dictaduras, Trujillo, Santana, etcétera?

¿Y los negocios de lavado de dinero del Vaticano?

Necesitamos más seguridad para mantener la serenidad en RD, tanto las feministas como todo el mundo democrático, pues la dama se ha fabricado todo un discurso y un testimonio de ex guerrillera, de ex feminista, en Ecuador, de ex consultora de UNFPA, todo falso. La señora saber nombrar categorías, y enredarlo todo donde falta formación y conocimiento.

--
Acusa de que el Proyecto de Salud Sexual y Reproductiva no lo hicieron legisladores: ¿Y?

---¿Y  los proyectos de ley valen por quien los formule? La dama y quienes la traen  están en la edad de piedra y de las cavernas. No saben de política como actividad de cooperación de humanos. Lo importante es quien se quiera comprometer con una agenda.

Acá coloco el link de mi blog a un artículo de la feminista Rosa Montalvo de Ecuador a su perfil biográfico desmintiendo su perfil.

http://acariciando.blogspot.com/2015/08/rosa-montalvo-feminista-ecuador.html