Nuestra pequeña corrupción

La falta de compromiso es un poco de corrupción. Quiero superar esta corrupción con el compromiso de la participación.

En éstos últimos días me he propuesto escribr comentarios para Clave Digitasl. Este medio hace factible con mis escasos recursos y energía una forma de participación. Igual motivación se corresponde con escribir este blog, gracias a una iniciativa y sugerencia de mi hijo Carlos Sujou Sanga Mata. Tomo la palabra para corresponder a esta petición de liderazgo, apenas en el espacio de mi casa.

El tema del compromiso se me revela como un marcador por distintos medios. Se reforzó en estos días con una lectura sobre la autoestima. En el tema se destaca que hace una diferencia en nuestra estatura hacia logros y hacia la integridad cuando avanzamos en el empuje de nuestras ideas, aun con miedos e imperfecciones.

Acá estoy con esta reflexión, animando a la participación. Agradezco a quien visite el blog se anime a comemtar, si así puede y lo desea, la felicidad ante todo. ¡No a la presión.!

En mi poema Yo, la noche, no es lugar de oscuridad, sino un lugar de madurez. Así estoy sintiendo, poquito a poquito.

Una amiga.

1 comentario:

  1. Me encantó este inicio del tema, ya que en casi todos los problemas sean personales, familiares, comunales, laborales, políticos, etc. somos entes pasivos, esperamos que otros de la solución y se está comprobando cada día más que la participación personal y social contribuye a mejorar procedimientos, estrategias y soluciones al tema de la corrupción.
    Si puede continuar ahondando en el tema sería estupendo, se necesita analizar el "como"

    ResponderBorrar