Votar por Rita Mella, mujer socialmente sensible, para la Corte de Sucesiones y Familia, en New York. Fecha: 13 de septiembre del 2012

Rita Mella, es domínico-americana, candidata a jueza de la Corte de Sucesiones y Familia, de Nueva York, votar el 13 de septiembre 2012, a votar  demócratas!!! por ella..es sensible socialmente.
Para quienes viven en Estados Unidos, NY. Un llamado a votar por la candidatura de Rita Mella a la Corte de Sucesiones y Familia, es la más prestigiosa de Nueva York. Esta corte tiene connotaciones de  "justicia social" relacionados con el ejercicio del cargo.Acá un link que habla sobre esto:

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=299446

Para más información, esta es la página web de la campaña:

http://www.mellaforsurrogate.org/

Es una persona excepcional como persona a consideración de quienes la conocen de cerca.

¡A contactar gente de Nueva York para que vote el próximo 13 de septiembre. Estos son los dos criterios para poder hacerlo:
a) vivir en Manhattan
b) ser miembro del Partido Demócrata

El jueves 13 son las primarias del Partido Demócrata. Los jueces se eligen en los Estados Unidos igual que los cargos de los otros poderes. Pero en el caso de Manhattan, quien gane las primarias de los demócratas ya ganó las elecciones, pues los republicanos no suelen interesarse en esta contienda electoral.

Afectos,

Mildred Dolores Mata