La vulnerabilidad social como causa de la violencia contra las mujeres: Un caso en Santiago de intento de homicidio, en el año 2012

Es este un Caso de violencia de género contra una mujer en Santiago por la vulnerabilidad de las mujeres ante la pobreza

Sucedió este intento de homicidio el 23 de septiembre del 2012. El 26 de septiembre del 2012 se le impuso medida de coerción a Jaime Germosén, éste le propinó varios batazoss a Grisel Bonilla.

Actualmente, en mayo del 2014, Grisel goza de salud y aprecio en todo el sistema de prevención y  atención. Su nombre completo es  Grisel Eloísa Bonilla Vélez.

El condenado a un año de coerción, Jaime Herminio Germosén, luego de darle batazos la envolvió en una sábana, la tiró desde una cuarta planta, y milagrosamente se salvó. No cayó en el piso, se enredó en unos alambres que le ayudaron a quedar colgada. Fue lanzada desde la cuarta planta de un edificio en Monte Bonito, Cienfuegos, y permaneció en  estado delicado en el Hospital José María Cabral y Báez durante semanas, ha sido sometida a diversa operaciones.

El día del hecho ella se fue hasta la casa de Jaime en horas de la noche con él a ofrecerles servico sexual. Las compñaeras le advirtieron es un hombre extarño, y que no fuera a su casa, pues el trabajo sexual es más peligroso cuando la mujer sale de su casa al ambiente del cliente. Él le ofreció unos guantes y unos tenis para su hijo. Cuando ella le reclamó le golpeó.

El hecho ocurrió en septiembre del 2012

Tomó la decisión la jueza Martha Martínez del cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial el 26 de septeimbre del 2012.

El Ministerio Público tuvo representado por los magistrados Aura Luz García, Juan Raúl Marte y Josmaly Vargas. Se tomó en  consideración la gravedad del hecho.


http://www.soy402.com/2012/09/envian-prision-hombre-que-lanzo-mujer.html

http://diariode3.com/dictan-medida-de-coercion-a-hombre-lanzo-mujer-de-una-cuarta-planta/