Por ¡No violencia contra las Mujeres!: SantiagoCorre10K apoya al Núcleo de Apoyo a la Mujer (NAM)

Para superar la violencia Intrafamiliar, de Género y Sexual, enfocando a las mujeres, www.santiagocorre.com.do, donó al Núcleo de Apoyo a la Mujer (NAM), la suma de RD$100,000.00. Santiago corrió y caminó bajo el hashtag #Santiagocorreporellas.

De izquierda a derecha: Juan Elías Pérez, Milagros de Jesús de Féliz, Rosidy Espinal, Luis Herrera Llenas, Mildred Dolores Mata, Manuela Ysabel Vargas, Paulo Paiewonsky, Reynaldo Peguero y Mary cruz.

Esta foto testimonia esta realidad. Fue tomada en el acto de entrega realizado en el salón ejecutivo del AIREN, edificio empresarial de Santiago, avenida Las Carreras, Santiago, República Dominicana, el 1ero. de mayo del 2015.

De izquierda a derecha: Paulo José Paiewonsky Pappaterra, Presidente de Santiago Corre y del Club Rotario Santiago Rincón Largo Milagros de Féliz, de Acción Callejera, Mildred Dolores Mata y Manuela Vargas, del Núcleo de Apoyo a la Mujer (NAM) y Aury Fernandez Martinez de AFP-Siembra.
Santiago Corre realizó la competencia de correr y caminar el domingo el 19 de abril del 2015. Se partió del Boulevard del Gran Teatro del Cibao, zona monumental, a partir de la 7.30 AM. Agradecimientos.

Paulo Paiewonsky, Mildred Dolores Mata, Manuela Vargas y Aury Fernández Martínez
Acá Paulo José Paiewonsky Pappaterra, presidente de Santiago Corre y del Club Rotario Santiago Rincón Largo y Aury Fernandez Martinez, de AFP Siembra, entregan al Núcleo de Apoyo a la Mujer (NAM), a Mildred Dolores Mata y a Manuela Vargas, un cheque de RD$100,000.00, en acto celebrado el 1 de mayo del 2015, en salón de AIREN, edificio empresarial, avenida Las Carreras, Santiago, República Dominicana.
Santiago Corre realizó la competencia el domingo 19 de abril del 2015 desde el Boulevard del Gran Teatro del Cibao, zona Monumental, convocados/as a las 7:30 AM.

Se apoyó la prevención y atención a víctimas de violencia intrafamiliar, de género y sexual, enfocando principalmente a la mujer.