El sentido de la vida para la alegría.

En la página web OHYEEA dan unas 12 pautas para animarnos, recuperar sentido de la vida. Acá coloco las 12 ideas. Disfrutar, asimilar, reeler...
Mildred D Mata

---
Guarda este texto y léelo cuando te sientas una Mujer triste ¡Cambiará tu momento!

La tristeza es uno de los sentimientos más compartidos por la mayoría de las personas. Existen muchas cosas en el mundo que nos hacen estar más bajos anímicamente, algunos sienten dolor por la pérdida de un ser querido, otros por tener que separarse de quien aman o simplemente por haber tenido un duro día de trabajo. Igual que hay millones de personas en el mundo, también hay millones de motivos y niveles de tristeza.

Aún así, siempre intentamos huir lo más lejos que podemos de ella. Este sentimiento nos hace sentirnos mal interiormente y hacer sentir mal a los demás. Por eso, cuando te sientas así, lo mejor que puedes hacer es seguir creyendo en ti y recordar esto:

1. No olvides que para alguien, al menos una persona en este mundo, tú eres su cosa más importante. Ya sea tu padre, tu madre, tu hermano, tu pareja o tu mejor amiga, para él o ella tu sonrisa siempre será la mejor del mundo.
Y tu sonrisa no sólo les alegra a ellos, también puede llegar a alegrar a las personas que menos les gustas. Así que sonríe mucho y a menudo.

2. Aunque creas que eres lo peor, seguro que alguien piensa en ti cada noche antes de irse a dormir y ese pensamiento le hace tener fuerzas para levantarse la mañana siguiente.

3. Ten en cuenta que todo en la vida pasa por una razón, por eso no debes preocuparte por las personas que te lastiman. El tiempo pone a cada uno en su lugar.

4. Da lo que recibes. Ama a aquellas personas que te aman a ti y no te esfuerces por aquellas otras que te hacen daño.

5. Si algo no ha salido como esperabas y la vida te ha concedido una segunda oportunidad, aprovéchala porque seguro que esa va a salir bien.

6. No te obceques si conoces a alguien que te odia, normalmente es fruto de la envidia. Todo eso que critica de ti es lo que realmente le gustaría ser a ella.

7. La vida son dos días, un tiempo muy reducido como para pasarlo enfadada o triste.

8. Nada en la vida se consigue sin esfuerzo, y cuanto más duro sea el camino mejor será la recompensa.

9. De todos los errores se aprende, incluso el peor error tiene algo que enseñarte.

10. No temas a los cambios, si tienes una oportunidad de mejorar, inténtalo siempre.

11. No olvides que en todo el mundo hay como mínimo dos personas por las que darías la vida, cuídalas.

12. Cuando no veas luz al final del túnel y creas que el universo se ha vuelto contra ti, intenta mirar las cosas desde otra perspectiva. Esa es la única manera de no entrar en bucles negativos.

http://ohyeea.com/guarda-este-texto-y-leelo-cuando-te-sientas-una-mujer-triste-cambiara-tu-momento/