Algo de verdad en los elementos de la antinomia

Estoy releyendo el Principito. Como él quiero una amiga, un amigo...

Acá voy a ir entregando los fragmentos que me van conmoviendo en su lectura, pensando en mis amigas y amigos.
Autor: Antoine Saint Exupéry. DELMOS Ediciones. España. 2003

Describiendo su encuentro con el Principito, Antoine
dice:

"Había una vez un Principito que vivía en un
planeta...y quería un amigo..." Página 18.

Copiando de Antoine, quiero decir, que:

Había una vez una mujer, que escribe en un blog..., y que quiere sobretodo amigos, amigas, y no importa si así no lo desean...acá estoy.

Mildredd...

la obrera, princesita, trabajadora doméstica, la

haitianófila, la dominicanita internacionalista, la

migrante, la trabajadora sexual, la reina, la lesbiana,

la atea, la creyente, la agnóstica, la heterosexual,

en fin...

"nada humano me es ajeno".



Quiero ser amiga...aunque sea de lejos...

de todas las personas que llevan algo dentro

de vulnerabilidad, de fuerza, de anomia, de

conservadurismo, de revolución rebelde, o de hippie,

quiero encontrar un grano de verdad en cada antinomia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario