Ante el rechazo a gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, etcétera, de algunos sectores de religiones:
La humanidad humilde, que no discrimina, que ama y respeta, no cree que sus preferencias son las de Dios. Se siente unidad, en comunidad, a todas las personas sin discriminar por preferencias sexuales.
No, esas creencias de rechazo a la comunidad LGBT son las de sus religiones, hechas por hombres y mujeres, y se las han indilgado a Dios o a la Diosa.
Y esas creencias cambian según intereses, muy mundanos, muy terrenales, muy poderosos, muy sesgados, muy según siglos.
La idea del infierno, de quemar gente, no es de Dios o Diosa, porque Dios o la Diosa es amor, compasión...
Cada secta, religión, tiene su Dios, y en el Dios de algunos árabes, las mujeres somos impuras y debemos tapar todo nuestro cuerpo rodeado de telas, y hasta lapidan mujeres por determinadas creencias.
En Nigeria secuestran 200 niñas porque su Dios le dice que la mujer no debe aprender...
http://www.huffingtonpost.com/huff-wires/20140502/afr-gen-nigeria-secuestradas/
Y sobre la idea de ese Dios de infierno y de ganadores y de perdedores, de salvados y de idos al infierno, pienso que eso es un poco de egoísmo, y de prepotencia...lo que está lejos del verdadero Dios, de la verdadera Diosa, del mío, de la mía: que es amor y es respeto.
La exclusión, el alejamiento, la estigmatización, causan dolor, y esa creencia de creer que las preferencias sexuales no heterosexuales que manda a la gente al infierno, es insensibilidad y es falta de amor: pura arrogancia.