Respeto al activismo, a la dignidad y a la libertad humana de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales, en República Dominicana

Es la segunda vez que me alejo de un amigo en Facebook por razones de rechazar, de yo no querer tolerar una campaña sistemática de desprecio, discriminación y violencia contra lesbianas, gays, bisexuales, transexuales. Esto se ha agudizado contra el embajador de Estados UNidos y su pareja.
La bandera de la Comunidad LGBT en defensa de sus derechos.
No quiero se un canal para reproducir ideas de rechazo al embajador de Estados Unidos en su condición de ser gay y casado, y por ser, además, un luchador, un activista social por los derechos de la comunidad LGBT.

Lo mismo se ha venido haciendo contra Monseñor Agripino Núñez Collado, y la PUCMM. Se habla de oportunismo, de adocenamiento de Monseñor, y de la PUCMM por este no haber rechazado a este embajador, y tomarse una foto con estas dos personas.

Esta vez me dejo guiar por Fernando Savater en su libro Ética para Amador. La intolerancia debe ser rechazada con firmeza: se recomienda en su libro de Etica para Amador la intolerancia contra las personas intolerantes.

Hace más de seis meses vengo leyendo mensajes de ese amigo del que me he alejado de tipo discriminatorio y de violencia contra la comunidad LGBT.

No quiero que mi muro sea un canal para esta campaña y declaraciones contra la Comunidad LGBT.

Creo en la dignidad humana de todas y todos, y en la libertad de elegir y expresar su preferencias sexuales.