Promoviendo ecoturismo autogestionario de una cooperativa de mujeres en La Ciénega

 Amigas, amigos, compañeros, compañeras

Acá hago extensiva esta motivación para ir a la Ciénega, Yacine Kelladi motiva, se trata de un grupo autogestionario cooperativa de mujeres. Chévere!! A ir aLa Ciénega!!!!

mildred d. Veamos la motivación de Yacine Kelladi:

"Mildred, agarra Pengsien y ven, que en esta semana santa la cooperativa de las mujeres de la Ciénaga, te tienen lo tuyo guardado. ven a probar el famoso pabellón del rey al c oco, arepitas de ñame, cogollos deauyama, tarticos de lambí y famosa y deliciosa tarta de yu...ca, y si te apetece los tragos de diablillo verde para la velada..


Aqui puedes a la vez disfrutar de increíbles paisajes y fogosa naturaleza, y ejercer ciudadanía responsable visitando la única experiencia de ecoturismo comunitario ciudadano, responsable y alternativo. Reveisa el catalogo en www.guanaventuras.com, o llama a Mildred 829-5603560, para reservar sus paquetes con alojamientos en casa arregladitas de mujeres jefas de familia , senderos a cascadas y rios loma adentro o cafetales, paseos con pescadores en yola, bailes de carabiné, y mucho mas. 100% del ingreso es para la mujeres, no hay intermediarios ni inversionistas. También hay mermeladas de www.demisiembra.com y la bisutería orgánica adentro"

Grupo de Mujeres Cooperativa de La Ciénega, Barahona, ecoturismo


Ellas no tienen dinero para anuncios, solo tu cariño, difundelo!
GuanAventuras
www.guanaventuras.com
1Me gusta ·
GuanAventuras
www.guanaventuras.com