El pensar en los demás ayuda a tener más claridad en la toma de decisiones

 Acá la meditación del grupo Kabbalah. Anima a pensar de manera colectiva a la hora de tomar decisiones.

mildred dolores mata

---


El camino correcto

Del 8 al 14 de julio de 2012

Según el calendario kabbalístico, esta semana contiene una energía única que puede traer Luz sanadora a cualquier oscuridad que haya en nuestras vidas. Ya sea en la salud, el trabajo, las relaciones o cualquier otra área en la que nos sintamos estancados, el universo nos ayuda a encontrar el camino que traerá Luz a esa oscuridad.


Los sabios enseñan que los lugares en los que sentimos carencia son meras indicaciones de que no estamos en el camino correcto.

Tenemos muchas decisiones que tomar cada día. ¿Me cambio de trabajo? ¿Me quedo en esta relación? ¿En esta ciudad?

¿Cómo sabemos cuál es el camino correcto y cuál el incorrecto?


Cuando tomamos decisiones basadas en nosotros mismos –qué queremos o cómo nos afectarán las cosas– lo más probable es que nos encontremos en el camino hacia el caos. Cuando buscamos las opciones que beneficiarán más a los demás, estamos actuando de forma similar a la Luz, y nos estamos colocando de nuevo en el camino hacia la plenitud.

Cuando nos enfocamos en cómo podemos ayudar a los demás, todo se realínea: nuestro trabajo, nuestras amistades, incluso nuestro cuerpo.

Sólo durante esta semana, elijamos el camino de tomar decisiones basadas en cómo éstas ayudarán a los demás, y observemos lo que sucede.

No hay nada en nuestra vida que la Luz no pueda arreglar. Como mi madre, Karen Berg, siempre dice: "Cuando te dedicas a cuidar de los demás, la Luz se dedica a cuidar de ti".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...