"Una vez tuve un sueño": Dijo Marthin Luther King, el que ganara Barack Obama, y los derechos de los humanos sin importar sus diferencias raciales.

Felicidades a Barack Obama, a su familia, al Partido Demócrata, a los Estados Unidos, al mundo, a la hermandad entre los humanos, a la responsabilidad social que derrotó un mundo sólo para consumir sin regulaciones, felicidades al concepto de Estado de Bienestar, felicidades a la paz que derrotó el concepto de guerra defensiva que permitió la guerra en Irak, felicidades a la mujer Hillary y a su esposo Bill Clinton por apoyar con firmeza y sinceridad a Obama, felicidad al sueño de integración racial de negros y blancos, de Marthin Luther king, Rosa Park, Frederick Douglas, Stevens Thaddeus, Harryet Tubman (Minty), a Abraham Lincolm,...

Felicidades a Google por permitir que sean posible los blogs, a Clave Digital en República Dominicana por tener un foro interactivo, y a todas y todos los blogeros y blogeras, a los foristas y las foristas, de derecha, del centro, de izquierda. Viva la unidad entre los humanos en medio del respeto a las diferencias.


mildred d

No hay comentarios.:

Publicar un comentario