¡Viva Profamilia, viva la libertad de expresión, vivan los derechos sexuales y reproductivos!

La jueza de la Quinta Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional, Eunice Minaya Pérez, falló a favor de que se permitiese la Campaña de Profamilia sobre derechos sexuales y reproductivos. Creo que lo fundamental es la libertad de expresión.
Eunice Minaya Pérez, jueza de la Quinta Sala Civil y Comercial de primera instancia del DN

Muy contenta que hayan juristas como Laura  Acosta, Nassef Perdomo, Cristóbal Rodríguez. Y de que hayan instituciones como PROFAMILIA. Felicitaciones a Magaly Caram que es la cabeza serena y visible de Profamilia durante 50 años, a Fausto Rosario, Presidenete de Profamilia y a toda su dirección, a Susi Pola, por conducir el proyecto y darle toda su autoridad ética y como activista social por las causas de la mujeres muy constante y valiente; a nuestra Myrnita Flores Chan, por ser tan participativa en distintos foros, espacios democráticos, ...a la jueza Eunice Minaya, y a todo el pueblo dominicano, incluyendo a quienes usaron una herramienta de la democracia luchando por sus ideas...pues nos tensaron...y nos permitieron aprender sobre lo que es institucionalidad y democracia en un Estado de Derecho.
Di izquierada a derecha, Nassef Perdomo, Laura Acosta, y Cristóbal Rodríguez, abogados de Profamilia.
Magaly Caram, directora ejecutiva de Profamilia, Fausto Rosario, Presidente de Profamilia, y Susi Pola, responsable del Proyecto, Imoulsando los derechos sexuales y reproductivos.


Abrazos,

Mildred Dolores Mata