Ofelia Wilhem, la madre de Cristina Elisabet Fernández Wilhem

Formo parte de una Red que trabaja los temas de gobernabilidad, gerencia pública, transparencia. Un campañero en forma de chanza me decía, que la presidenta de Argentina se llama Cristina Elisabet Fernández de Kirchner. Como reacción a este comentario, me puse a buscar el segundo apellido de la presidenta de Argentina, y así supe que su madre se llama Ofelia Wilhem, "está jubilada de Rentas de boinaerense"...y sigue viviendo en Tolosa"... No entiendo ni papa de esos lugares, ni de que significa de "Rentas", pero acá destaco algo de doña Ofelia.

Pueden enriquecer este artículo con comentarios sobre la señora Ofelia, yo haré lo mismo.

El caso de un amigo de la Red, decía, comparando el caso de Cristina Elisabet y Néstor Kirchner, que en Estados Unidos de Norteamérica andan diciendo en Washington Post que Hillary presidenta es Bill Clinton. A esto yo decía:

"Amigo,

el segundo apellido de Cristina Elisabet, es Wilhem., su madre es Ofelia Wilhem, cero Kirchnen, claro que la inseguridad del machismo patriarcal androcéntrico...quizás la convierta en Cristina Kirchner, como a Hillary Rodman en Hillary Clinton. Pienso que en eso de apellidos las sociedades latinoamericanas son más progresitas, liberales, política y culturalmente que EEUU.

Pero...en serio, el trabajo en equipo es super; mira hermano, yo creo, practico, fomento,...¡eso!: el trabajo en equipo, eso hace que elmundo rinda más,y a este rendir más, se llama sinergia . Algunas personas que no suelen trabajar en equipo es porque tienen dificultades de inteligencia emocional para relacionarse, suelen reaccionar mal a las críticas, no saben escuchar con parsimonia, no tienen como un gran norte el que la humanidad toda quede bien, ¡sea feliz!. Y suelen tener algunas dificultades de ego, se le suben cargitos al "caco". Entonces...¡que viva la sinergia, el trabajo en equipo entre mujeres y hombre, entre Cristina Elisabet Fernández Wilhem y Néstor...y entre Hillary Rodman y Bill...!


Ciaito.

2 comentarios:

  1. Cristina Elisabeth!! Si hasta nombre de Reina ingesa tiene!
    Habrá que esperar para ver y analizar la admistración de esta ciudadana argentina. Supongo que su marido será u gran soporte y di al machismo nos remitimos, entonces ya lo imagino haciéndole sugerenias o dándole consejos prácticos de cómo gobernar al país, en fin... gajes del oficio.
    Saludos para usted amiga

    ResponderBorrar
  2. Con relación al 1 comentario, Ofelia Wilhem trabajó en el Ministerio de Economía, Dirección General de Rentas. No la quería nadie por su carácter.

    ResponderBorrar