Evento: COYUNTURA POLITICA Y ALTERNATIVAS EN REPÚBLICA DOMINICANA

Dentro de ese movimiento hacia la participación, en Santiago se está propiciando un debate, procurando mayores niveles de alianzas entre fuerzas políticas afines hacia un programa y una ejecución más libres del clientelismo, y de amarres con poderes fácticos.

Acá se invita:


SOCIEDAD CULTURAL ALIANZA CIBAEÑA

FUNDACIÓN INCLUSION (FIN)

FORO ABIERTO


INVITACION

Nos complace invitarle al importante panel, que con el tema “COYUNTURA POLITICA Y ALTERNATIVAS”, se realizará el miercoles, 29 de junio, 2011, a las 7:00 de la noche, en los salones de Alianza Cibaeña, ubicados en la calle Beller con San Luis en la ciudad de Santiago.

Los expositores serán:
  •  Juan Bolivar, destacado comunicador dominicano, director del espacio de televisión Uno + Uno e investigador, 
  • Olaya Dotel, investigadora, politóloga y profesora unviersitaria y 
  • Radhamés García González, economista, comunicador y profesor universitario.
Estos intelectuales se abocaran al analisis del escenario político actual, los diferentes factores que inciden y la posibilidad que tiene una expresión alternativa en este proceso electoral, los elementos, a favor y en contra, para lograr un honroso papel, como producto final.

El propósito de este evento, es contribuir a elevar los niveles de reflexión, comprensión y horizontal participación de los diferentes sectores nacionales en el acontecer político y las posibles soluciones de los principales males que gravitan sobre el pais.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario